PREUNIVERSITARIO NEWTON

Ecuador, 19 de Abril de 2021

Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en YouTube Síganos en Google+

 
 

 

 

Curso prepo cero 

El Curso Prepo Cero está enfocado a fortalecer y reafirmar los conocimientos y las competencias desarrolladas en el colegio, como nuevos e
studiantes de ingeniería de la Escuela Politécnica Nacional o de la Universidad de la Fuerzas Armadas buscamos fortalecer su proyecto de vida y elección de carrera; evitando así las bajas calificaciones, deserción estudiantil y repetición de materias que podrían entorpecer la carrera universitaria.

» Enfocado a:

Estudiantes que han obtenido su cupo de ingreso a la Escuela Politécnica Nacional (EPN) o la Universidad de la Fuerzas Armada (UFA – ESPE)

» Detalle de estudios

Clases Particulares (individual)

  • Las clases se dictarán en forma individual en la modalidad presencial con el afán de dotar al estudiante de todos los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para superar con éxito las pruebas de ingreso.
  • Los profesores se enfocarán en cada área del conocimiento de forma personalizada aplicando el mejor sistema pedagógico apto para el estudiante.

Curso (grupal)

  • Los estudiantes asistirán en la modalidad presencial, de forma grupal, en aulas de máximo 15 estudiantes.
  • Los profesores dictarán su catedra, y se dará espacio para la retroalimentación grupal.

» Temario

  • Física
  • Matemática
  • Geometría
  • Química

» Horario

Clases particulares: A elegir de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábado y domingo de 08:00 a 17:00. Las clases se programarán en función de la disponibilidad del estudiante y del Preuniversitario Newton.

Curso: A elegir de lunes a viernes o de fin de semana, nuestros cursos son dictados en horarios matutino y vespertino, pueden ser regulares o intensivos y la carga horaria dependerá de la fecha establecida por cada universidad para rendir el examen.

» Material didáctico y recursos

Los estudiantes recibirán cuatro libros en función de cada materia a revisar y un paquete de ejercicios con el fin de fortalecer los conocimientos adquiridos en nuestras aulas. De la misma forma se evaluará el progreso mediante pruebas modelo que evalúen física, matemática, geometría y química.